No solo nutrimos a su vaca, potenciamos la expresión de su máxima productividad en leche y sólidos lácteos.

Núcleo nutricional tecnológico desarrollado para acoplarse a la ración de vacas lecheras en producción, para potenciar la producción de leche y aumentar los sólidos lácteos.

La productividad de las vacas lecheras puede ser variable en relación con la nutrición que reciban y los requerimientos que ellas tengan, dependiendo de su etapa productiva. Sin embargo, las últimas investigaciones y desarrollos tecnológicos nos han permitido modular tanto la productividad como la calidad de los sólidos lácteos sin afectar la condición corporal de las vacas.

Power Dairy Plus se ha desarrollado como complemento a la ración regular de sus vacas lecheras potenciando la nutrición de su concentrado de base o maíz roleado en sala.

¿Qué es Power Dairy Plus?

Power Dairy Plus entrega aminoácidos esenciales provenientes del Gluten Meal, que permiten maximizar la producción de proteína láctea sin afectar la CC de sus vacas.

Posee aditivos ruminales que cumplen la función de optimizar y modular la fermentación ruminal, en base a la bio-regulación que se genera por la combinación de aceites esenciales con extractos de especias, regulando las poblaciones bacterianas, la biodisponibilidad de nutrientes y disminuyendo la síntesis de amonio a nivel ruminal, lo que permite aumentar la síntesis de proteína microbiana además de aumentar la salivación y por ende, apoyar la regulación del pH ruminal.

¿Para qué sirve?

Mayor síntesis de acetato a nivel ruminal, una mayor síntesis de ácidos grasos a nivel de ubre y mayor contenido de grasa láctea.

Al aumentar la digestibilidad, se optimiza la utilización de los nutrientes y se dispone de más energía, la que va a ser utilizada en aumentar la producción láctea. Ambos aditivos, actúan como pre y probiótico lo que incide directamente sobre la regulación del pH ruminal y la síntesis de proteína microbiana y ácidos grasos volátiles a nivel ruminal.

De esta manera la combinación de los nutrientes y los aditivos incorporados en Power Dairy Plus generarán una mayor productividad y mejor calidad de leche en sus vacas.

 
 

Contiene

  • Maíz, gluten Meal, harinilla de trigo, paquete enzimático, aceites esenciales y especias.

Dosis

1 kg vaca día. Sujeto a evaluación nutricional predial.

Consideraciones

Almacenar bajo cubierta en un lugar higiénico, seco y bien ventilado.
Power Dry es un suplemento, por lo tanto no reemplaza un alimento completo. Consumir preferentemente antes de 180 días a contar de la fecha de elaboración.